SERVICIO TÉCNICO

Sabemos que nuestros clientes no pueden quedarse parados. Por ello contamos con un servicio de profesionales técnicos a tu servicio. Con la rapidez y la capacidad para llegar a todos los lugares. Somos el servicio técnico para impresoras lider en Santa Cruz de la Sierra.
Además le ofrecemos servicios de instalación, configuración en forma presencial o vía online.

El servicio técnico de TECNOCOLOR te dará solución a cualquier problema en forma rápida y profesional

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Contamos con los medios necesarios para transportar las impresoras e instalarlas en el lugar mas adecuado de su negocio, solo con la seguridad y profesionalismo de nuestra empresa.

PERFÍL DE COLOR

Una de las opciones de configuración que dan mas problemas es la del perfíl de color.
Pero que es el perfíl de color? Un perfíl de color es un conjunto de datos que caracteriza a un dispositivo, tal como un proyector, una impresora, etc.
Los perfiles de color se pueden empotrar en imágenes para especificar el espectro del rango de los datos. Esto asegura que el usuario ve los mismos colores en diferentes dispositivos. Cada dispositivo que procese color debe tener su propio perfil ICC y cuando esto se logra se dice que el sistema tiene un flujo de trabajo de color de principio a fin. Con este flujo de trabajo puede estar seguro de que los colores no se pierden ni modifican.
En TECNOCOLOR entendemos el problema y por eso le ayudamos a que su perfíl de color sea el correcto, deje de preocuparse si su gráfico se verá bien en otro dispositivo.

SERVICIO ONLINE

Para evitar complicaciones en el funcionamiento de los equipos, tenemos a disposición de usted nuestro servicio de comunicación via web mediante el software TeamViewer, Permitiendo que le ayudemos a configurar correctamente su equipo.